Universidad de Chile vs Unión La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Despúes del receso del Campeonato Nacional, Universidad de Chile vuelve a la cancha en la segunda rueda enfrentándose a Unión La Calera por la 16° fecha, en un encuentro en el que ambos necesitan el triunfo.

Los Azules no tuvieron para nada una buena primera parte del torneo. Finalizaron en el 11° lugar con 17 puntos, a 5 unidades de la tan temida zona de descenso. Diego López arribo al club para hacerse cargo del equipo y con él, también llegó Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. Este último fue oficializado en la últimas horas, por lo que no jugará ante La Calera.

En la tercera ronda de la Copa Chile, Universidad de Chile eliminó a General Velásquez en una llave que presentó más problemas de los esperados. El equipo de San Vicente de Tagua Tagua exhibió nuevamente los problemas defensivos del Romántico Viajero. El partido ante los Cementeros se jugará en el Estadio Santa Laura.

Unión La Calera por su parte tampoco tuvo un primer semestre feliz, en donde además disputó la Copa Sudamericana y quedó eliminado en fase de grupos. Los Cementeros se ubican en el 14° lugar con 14 puntos en el Campeonato Nacional, solo un puesto por sobre la zona de descenso. Vienen de ser eliminados de Copa Chile por Santiago Morning, por lo que les urge ganar a los dirigidos por Federico Vilar, para sacudirse de los malos resultados.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Unión La Calera?

U de Chile contra Unión La Calera juegan este sábado 2 de julio a las 17:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Unión La Calera?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Unión La Calera?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.