Everton vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile y General Velásquez dan punto final a la tercera ronda de la Copa Chile con el duelo de revancha en el Estadio Santa Laura. Los azules necesitan empezar a convencer de la mano de Diego López al mando, pero también necesitan sumar tranquilidad tras semanas convulcionadas al interior del CDA.

Los dirigidos por el uruguayo tienen la ventaja gracias al duelo de ida, que no se jugó en Vicente de Tagua Tagua por decisión de la autoridad y se disputó en El Teniente de Rancagua. Triunfo de la U por 2-1, en lo que fue el debut de su nuevo entrenador Diego López.

Claro que el juego de los universitarios no convenció, tanto así que lo que más destacó el partido fueron las innumerables llegadas al arco del conjunto de Segunda División Profesional.

Lo otro que complica a la U es lo extrafutbolístico, y toda la polémica con su portero titular Hernán Galindez. El ecuatoriano está cada vez más lejos del club en un confuso problema por amenazas que ha recibido el jugador y sus deseos de volver a su país.

En este contexto, López tendrá a Cristobal Campos nuevamente en la portería laica, con varios jugadores jóvenes en la defensa y el regreso de Ronnie Fernández en delantera, que vuelve tras la gira con la selección chilena por Asia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs General Velásquez por Copa Chile?

U de Chile contra General Velásquez juegan este lunes 27 de junio a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs General Velásquez? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs General Velásquez?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.