Universidad de Chile vs Audax Italiano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Todos jugaron para la U en el inicio de la fecha 26 del Campeonato Nacional, y ahora Universidad de Chile se ilusiona con un triunfo frente a Audax Italiano en Santa Laura, encuentro que se juega sin público tras el castigo por los hechos ocurridos en el Clásico Universitario en el Nacional.

Aún así, los Azules tienen un escenario positivo para recibir a los itálicos esta tarde, e ir olvidándose del descenso. El Romantico Viajero, tuvo una dura semana tras la suspensión y reprogramación del partido con Católica en Copa Chile tras la insólita agresión a su arquero Martín Parra.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Audax Italiano?

Universidad de Chile recibe en el Estadio Santa Laura a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional este lunes 3 de octubre a 18:00 horas de Chile.

Este encuentro puede marcar un antes y un después para la U, quedando solo cuatro jornadas más para que termine el torneo.

Aunque aquí hay un problema para el cuadro de Sebastián Miranda, esto porque deberá jugar, dentro de estas fechas, en mitad de semana lo que resta de partido de Copa Chile con Católica, moviendo su programación y quedando en veremos cuándo se jugarán las semis en caso de avanzar.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido en Santa Laura?

El partido es transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite por streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming puedes hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo va la tabla de posiciones?

Las derrotas de los colistas, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, le dan un respiro a la U que no tiene la presión de que los alcancen esta fecha, pero todo puede mejorar si logran ganarle a los Itálicos.

Y es que de sumar de a tres, Universidad de Chile puede quedar a 6 unidades de la zona de peligro, con 12 puntos por disputar en las últimas cuatro fechas.

Por el lado de Audax, hoy están dentro de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero con muy poco margen de error, ya que enredar puntos puede poner en peligro su situación, mientras que ganar les dará solidez para afianzarse dentro de los seis primeros del campeonato.

Revisa a continuación la tabla de posiciones en vivo: