Universidad de Chile no logra reencontrarse con los triunfos y este domingo sumó su tercer empate al hilo. El Romántico Viajero igualó sin goles con Deportes Copiapó, en un partido donde Cristopher Toselli tuvo su esperado estreno.

El ex arquero de Universidad Católica tuvo un debut de bombero en Valparaíso, luego de tener que ingresar de emergencia a la cancha tras los problemas físicos de Cristóbal Campos. Con una notable intervención, se ganó de inmediato los aplausos de los hinchas y ya hace feliz al elenco estudiantil.

Cristopher Toselli sorprendió a todos cuando apareció vestido de corto y con los guantes puestos en el entretiempo del partido con Copiapó. El meta saltó a la cancha en reemplazo del titular, quien arrastraba molestias en su espalda, siendo exigido de inmediato.

Fue en los 50' de juego cuando Reiner Castro desbordó por la izquierda y sacó un potente remate que el portero logró enviar al tiro de esquina. En la jugada siguiente recibió un gol que fue anulado con polémica por el VAR, logrando mantener así su arco en cero.

Su actuación de bombero, apagando el incendio de la repentina salida de Cristóbal Campos, dejó conformes a los hinchas. El club no se quedó atrás y este lunes le dejó un cariño mensaje en redes sociales.

Cristopher Toselli debutó en el arco de la U y respondió de inmediato. Foto: Comunicaciones U. de Chile.

Cristopher Toselli debutó en el arco de la U y respondió de inmediato. Foto: Comunicaciones U. de Chile.

"Felicitaciones por el debut. Cristopher Toselli ingresó en el segundo tiempo del partido ante Deportes Copiapó y vivió su estreno con la camiseta del Romántico Viajero", lanzaron en primera instancia, para más tarde compartir el registro de su gran momento en el arco.

"¡Tapadón, Cris! En su estreno, Cristopher Toselli nos dejó esta gran intervención ante Deportes Copiapó", señalaron.

Por ahora, los hinchas de Universidad de Chile esperan para conocer el parte médico sobre el estado de Cristóbal Campos. Con el torneo en pausa por casi un mes tendrá tiempo para recuperarse, pero se les viene un amistoso contra River Plate donde todo apunta a que Cristopher Toselli será el titular.

Revisa el tapadón de Cristopher Toselli en su debut con la U