Falta cada vez menos para el arranque de un nuevo Superclásico en el Estadio MonumentalColo Colo recibe a la Universidad de Chile en la versión 188 del Campeonato Nacional. 

El Cacique presentará a Ignacio Jara como la gran novedad de su oncena. Y es que las lesiones de Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia le dieron un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros de cara al armado del equipo y será el exloíno el encargado de comandar el medio campo.

En la U las cosas están más definidas y sin grandes bajas Rafael Dudamel prepara como sorpresa la inclusión de Walter Montillo, jugador referente pero que en los últimos partidos había perdido protagonismo por esta "punga" con la dirigencia y el entrenador.

Y es que a pesar de todo pronóstico con la historia, es la U la gran favorita en la previa en un partido en el que tienen una gran oportunidad de romper la racha histórica de visita. Mientras que los albos pretenden continuar con la historia y darle un triunfo necesario en Macul con miras a la pelea del descenso.

Partidazo que también significa el estreno de TNT Sports, ex Canal del Futbol y que de buta en Chile y el continente con el Superclásico.

Duelo al que los albos llegan quizás en su peor momento en décadas y con la opción cierta de descender. Si bien hoy están fuera de peligro por un punto arriba de la promoción, sus perseguidores Iquique y Coquimbo tienen duelos pendientes y de ganarlos los albos pueden volver al fondo. Es por ello que este clásico de local se hace fundamental para ganar los tres puntos ante un rival con el que no caen hace más de 19 años en Macul.

La U viene con ánimo luego de jugar su mejor partido en la era Rafael Dudamel, aunque solo fue un empate con Palestino. El cuadro laico quiere romper la mala racha en el Monumental y el momento del Cacique parece el ideal para lograrlo. Claro que actualmente los azules no lo pasan muy bien en la tabla ponderada, donde si no empiezan a sumar puntos podrían complicarse con la promoción.

 

Un encuentro que nuevamente cruzará la frontera, ya que podrá disfrutarse en Argentina, a través de las pantallas de TNT Sports; y en Brasil por Esporte Interativo, uno de los medios más importantes del país carioca. Ambas, señales deportivas de WarnerMedia. Mismo día en que el CDF dará paso en Chile para TNT Sports. 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan el día domingo 17 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental

El último Superclásico se jugó en 2020 con empate en el Estado Nacional. (Foto: Agencia UNO)

El último Superclásico se jugó en 2020 con empate en el Estado Nacional. (Foto: Agencia UNO)


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

Colo Colo vs Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports y TNT Sports 2 (ex CDF Premium y CDF HD), en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

En Argentina y Brasil el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile será transmitido por TNT Sports y Esporte Interativo respectivamente, ambas señales deportivas de WanderMedia.


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile?
 

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.