Es un hecho que el frustrado pase del Mago Jiménez a Universidad de Chile sigue causando estragos en las partes involucradas.

Esta vez, fue el presidente de Palestino, Jorge Auay, el que se mostró muy molesto con la actitud de los azules. "Nunca tuvimos contacto, ni con Carlos Heller, ni con alguna persona del directorio que me haya llamado a mí o a algún representante de la comisión de fútbol para preguntar por la situación de Luis Jiménez", afirmó el dirigente en Radio Cooperativa.

El mandamás agregó que "claramente (Luis Jiménez) dijo que el contacto lo había tenido (Frank) Kudelka con él, con (Johnny) Herrera, y ese es el único contacto. Palestino nunca estuvo en el radar de nadie, parece que Palestino no existiera", sentenció.

Uay además le mandó sendo recado a la dirigencia azul. "Si yo tengo interés en un jugador que pertenece a otro club llamo al presidente y le digo que estoy interesado en tal y tal jugador, y pregunto si existe la posibilidad para ficharlo. A partir de eso se dan las instancias para poder negociar y estoy diciendo lo que yo hago cuando tengo interés en reclutar un jugador de otro equipo", cerró.