Un partido decisivo para olvidarse completamente del Fantasma de la B tendrá Universidad de Chile este domingo cuando visite a Huachipato por el Campeonato Nacional, donde Sebastián Miranda sorprende con cambios en la citación.

Es que pensando que, además, debe reservar fuerzas para la revancha ante Unión Española por  la semifinal de la Copa Chile, donde en la ida igualaron sin goles, los azules tomaron precauciones para la visita al CAP de Talcahuano.

Las bajas de Nery Domínguez y Luis Casanova no serán las únicas que se verán reflejadas en el plantel este fin de semana. 

Según informa Emisora Bullanguera, son varios los cambios de Miranda, donde destaca que dejó en Santiago a Ronnie Fernández, Cristián Palacios y Cristóbal Campos, por lo que no viajan al sur del país.

En portería, la U sacó del equipo formativo a Pedro Garrido, quien será suplente de Martín Parra, quien nuevamente será titular con los azules.

Para la zona de volantes, si bien se subieron al avión Lucas Assadi y Darío Osorio, aparecen Jeisson Vargas, además de Pablo Aránguiz, este último vuelve al plantel luego de quedar al margen del primer duelo ante los hispanos donde tuvo que resolver un lío judicial. 

 

 

Una de las mayores preocupaciones que tenían los hinchas de Universidad de Chile eran los reemplazantes de Domínguez y Casanova, donde Miranda ya se decidió por Bastián Tapia e Ignacio Tapia, quien reaparece desde el 13 de agosto que fue su última oportunidad con la camiseta bullanguera.

Por su parte, Álvaro Brun queda totalmente descartado, una vez que decidió llevar al banco de suplentes al juvenil Yahir Salazar.