Pese a que ya pasaron varias horas del Superclásico 193, el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se sigue jugando, sobre todo tras las graves denuncias de violentos ataques para la comitiva laica en su visita al Estadio Monumental, siendo Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, una de las más afectadas.

Michael Clark, presidente de la U, afirmó tras el partido del domingo que “una mujer, dirigente del club, que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser. Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP”.

Pues bien, la situación escaló con el correr de las horas, haciéndose público el certificado médico de Cecilia Pérez que constata una “contusión malar” y hasta “mareos” tras ser agredida en el Monumental.

Según información entregada por La Tercera, el documento firmado por el doctor José Matas Naranjo detalla que “la paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita”.

Mira el documento que acredita las lesiones de Cecilia Pérez:

Universidad de Chile ya solicitó a Colo Colo el registro de las cámaras del Monumental para hacer oficial la denuncia contra el agresor de Cecilia Pérez.