Cristóbal Campos estuvo lejos de tener un buen partido ante Palestino. Eso sí, en la primera parte tuvo un achique que evitó en gol. Pero en la segunda fracción, tuvo injerencia en la apertura de la cuenta, pues comenzó la acción con una pelota imprecisa a Emmanuel Ojeda y después, dejó dando bote el balón en plena área, algo que aprovechó Misael Dávila para poner el primero de los locales en la victoria por 2-0 ante Universidad de Chile

Por cierto, quedó planteado el debate de si golero oriundo de Lonquén debe seguir como titular o hay que pensar en darle una chance a Cristopher Toselli, quien ha sido el reserva de Campitos en los tres partidos del Campeonato Nacional 2023. 

Uno de los que analizó esta cuestión fue Rodrigo Goldberg, panelista de Al Aire Libre en Cooperativa. "Si efectivamente Cristóbal está en un momento anímico difícil, creo que sacarlo sería liquidarlo", expresó el ex gerente deportivo de Azul Azul. Por cierto, el Romántico Viajero tiene un póquer de juegos muy complicado y, luego de eso, visitará a Colo Colo en el estadio Monumental para una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. 

 

Matías Zaldivia le da su respaldo a Campos: "Tenemos confianza total en él"

Desde el plantel llegó el apoyo para Cristóbal Campos, quien se integró más tarde a la parte de la pretemporada que la U realizó en la Región de Coquimbo a raíz de un problema de salud mental que él mismo explicó una vez reintegrado al equipo adiestrado por Mauricio Pellegrino

Fue Matías Zaldivia, defensor central que apunta a ser un indiscutido en la zaga del Bulla durante esta campaña, quien le brindó el total respaldo al "1" de los laicos. "Tiene un puesto totalmente ingrato. Podemos tener 10 errores que po ahí no se notan, pero él tiene uno y se nota demasiado. Pero así como tuvo ese error, en otros partidos nos salvó de pelotas importantísimas. Con Española (sic) y con Palestino sacó un mano a mano increíble", apuntó el ex marcador central de Colo Colo. 

"Son situaciones que van a pasar. Tenemos confianza cien por ciento en él, es un jugador importante, sabemos sus condiciones. Está tranquilo, como todos nosotros, tratando de elevar el nivel. Pero está tranquilo porque sabe que viene haciendo buenas actuaciones y que un error lo puede tener cualquiera y que atrás tiene un grupo que lo va a bancar", expresó el ex defensor de Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí.