Palestino vs Universidad de Chile EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile vuelve a ver acción por la 3° fecha del Campeonato Nacional, jornada donde los Azules tendrán un importante encuentro como visitante frente a Palestino. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino quieren ratificar el alza mostrada ante la Unión Española.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Palestino y Universidad de Chile se enfrentan el domingo 5 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online a los azules y árabes?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Con Osorio y Assadi

Después de la actuación en falso ante Huachipato, la U sumó un importante triunfo ante Unión Española en la 2° fecha del torneo local. Con solitario gol de Cristian Palacios, el Romántico Viajero sumó su primer triunfo del 2023.

Ante Palestino, los Azules ya no contarán con Jeisson Vargas. El jugador partió a préstamo a Al-Rayyan de Qatar, club que es dirigido por Nicolás Córdova. Pellegrino también perdió a Federico Mateos, quien sufrió un desgarro y quedó fuera de las canchas por un tiempo. Por otra parte, Lucas Assadi, Darío Osorio y Marcelo Morales, entre otros, regresaron del Sudamericano Sub 20.

Palestino vive el inicio de una nueva era de la mano de Pablo "Vitamina" Sánchez. Por ahora no han podido ganar, ya que igualaron ante Audax Italiano y Coquimbo Unido en sus dos presentaciones.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional