Universidad de Chile se prepara para enfrentar este fin de semana a Huachipato, nuevamente de la mano del técnico interino Sebastián Miranda, quien vivirá su tercer encuentro en el puesto en el Campeonato Nacional.

Luego de la derrota ante Everton en Viña del Mar, todos los fantasmas y preocupaciones volvieron a la tienda azul, que necesita sumar puntos cuanto antes para escapar de los puestos de peligro en la zona baja.

Pero en los primeros entrenamientos de la semana comienzan con inconvenientes, ya que, siguiendo la tónica de la previa del duelo ante los ruleteros, Jeisson Vargas nuevamente está al margen de los trabajos.

El volante ha tenido problemas físicos por una pubalgia que no lo deja trabajar con normalidad, por lo que el plazo de recuperación pude ser más largo para el ex Unión La Calera.

Todo, porque, según detalla Bolavip, ya está determinado que su regreso se de una vez finalice la primera rueda del torneo, lo que daría la opción que vuelva en Copa Chile, cuando la U juegue ante General Velásquez.

En ese sentido, Miranda nuevamente tendrá que hacer una variación, teniendo en cuenta que ante Everton se la jugó con el juvenil Lucas Assadi, quien ahora tendrá que pelear el puesto con Pablo Aránguiz para saber quien agarra camiseta de titular.