logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Nicolás Guerra no se olvida de Universidad de Chile: "Espero que salga luego de lo que está viviendo porque es la institución más grande de Chile"

Tras el triunfo de Ñublense y Palestino, en el cual fue protagonista, Nicolás Guerra se refirió al momento que atraviesa Universidad de Chile. El ex jugador azul envió sus mejores deseos a la U y habló sobre un eventual regreso.

Guerra se refirió al momento de su ex club
© Agencia UNOGuerra se refirió al momento de su ex club

Nadie está ajeno al momento que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. Los azules miran de cerca el descenso por cuarto año consecutivo y, tras la salida de Diego López, nuevamente quedaron a cargo de un técnico interino.

Tanto hinchas como ex jugadores azules se han manifestado por el complicado panorama por el que atraviesa la U. El último de ellos fue Nicolás Guerra, quien hizo su debut profesional con la camiseta azul, partió en 2021 a Chillán y ahora brilla en el elenco que comanda Jaime García.

Guerra fue protagonista del triunfo de Ñublense, elenco que cerró la fecha 24 tras vencer por 2-0 a Palestino. El ex jugador de la U marcó la apertura de la cuenta y más tarde aportó con una asistencia para que los chillanejos alcanzaran las 42 unidades y se alzaron como escoltas del líder Colo Colo.

Pero a pesar de su buen momento personal, aún recuerda a su casa formadora. "Obviamente, nadie está ajeno a lo que está viviendo. Como siempre he dicho, le deseo lo mejor al club, espero que salga luego de lo que está viviendo porque es la institución más grande de Chile", dijo a los micrófonos de TNT Sports.

"Así que siempre le deseo lo mejor, ojalá ganen y que consigan muchas cosas", complementó. Y sobre un posible regreso al Centro Deportivo Azul, Guerra aseguró: "Siempre está la ilusión, pero vivo el presente, estoy muy feliz en Ñublense".

Publicidad
Lee también
Pronósticos Chelsea vs Paris Saint-Germain: la final del Mundial de Clubes se define entre londinenses y parisinos
Apuestas

Pronósticos Chelsea vs Paris Saint-Germain: la final del Mundial de Clubes se define entre londinenses y parisinos

El polémico penal con que la U abrió la cuenta en el Superclásico
Chile

El polémico penal con que la U abrió la cuenta en el Superclásico

Video: Colo Colo lo empata rápidamente con otro dudoso penal
Colo Colo

Video: Colo Colo lo empata rápidamente con otro dudoso penal

Garin vs. Ugo Carabelli en el Nordea Open: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Garin vs. Ugo Carabelli en el Nordea Open: Hora y dónde ver en vivo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo