Día movido en Unión Española en el primer día de trabajo tras el Año Nuevo y la llegada del 2022. Este lunes, los rojos dieron indicios de las nuevas caras para la temporada venidera y hay sorpresas.

Augusto Barrios deja Universidad  de Chile y se pone a las órdenes del entrenador César Bravo. El ariqueño de 30 años arriba como jugador libre tras terminar contrato con los azules.

Este lunes Barrios se realizó los exámenes PCR junto a Gonzalo Espinoza, Ignacio Jara y Manuel Fernández. El ex volante de la U también llega libre, mientras Jara arriba a préstamo desde Colo Colo.

Por otro lado, el club de colonia informó de forma oficial las renovaciones de contrato del lateral derecho Stefano Magnasco, y los laterales izquierdos Luis Pavez y Mario Larenas.

Eso entre lo positivo, pues Unión Española lamenta la partida de Cristian Palacios: el Chorri será anunciado en cualquier momento como flamante refuerzo de Universidad de Chile en reemplazo de Joaquín Larrivey.

La misión de Unión Española este 2022 será mantener o mejorar el quinto lugar de la temporada pasada con 48 puntos en 32 encuentros. Además, el tradicional equipo del Santa Laura tendrá participación en Copa Sudamericana.

Luis Pavez, renovado en Unión Española.

Luis Pavez, renovado en Unión Española.

Mario Larenas, renovado en Unión Española.

Mario Larenas, renovado en Unión Española.

Stefano Magnasco, renovado en Unión Española.

Stefano Magnasco, renovado en Unión Española.