Día movido en Unión Española en el primer día de trabajo tras el Año Nuevo y la llegada del 2022. Este lunes, los rojos dieron indicios de las nuevas caras para la temporada venidera y hay sorpresas.

Augusto Barrios deja Universidad  de Chile y se pone a las órdenes del entrenador César Bravo. El ariqueño de 30 años arriba como jugador libre tras terminar contrato con los azules.

Este lunes Barrios se realizó los exámenes PCR junto a Gonzalo Espinoza, Ignacio Jara y Manuel Fernández. El ex volante de la U también llega libre, mientras Jara arriba a préstamo desde Colo Colo.

Por otro lado, el club de colonia informó de forma oficial las renovaciones de contrato del lateral derecho Stefano Magnasco, y los laterales izquierdos Luis Pavez y Mario Larenas.

Eso entre lo positivo, pues Unión Española lamenta la partida de Cristian Palacios: el Chorri será anunciado en cualquier momento como flamante refuerzo de Universidad de Chile en reemplazo de Joaquín Larrivey.

La misión de Unión Española este 2022 será mantener o mejorar el quinto lugar de la temporada pasada con 48 puntos en 32 encuentros. Además, el tradicional equipo del Santa Laura tendrá participación en Copa Sudamericana.