Fue un jugador vital en cancha en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera, en ese emocionante partido de la última fecha del Campeonato Nacional, donde los azules salvaron la categoría. Pese a eso, Sebastián Galani finalmente no seguirá en el club para la presente temporada.

Algo que se venía comentando hace un tiempo, luego de que se asegurara de que no había acuerdo entre las partes para una renovación de contrato, pese a que se decía que se seguía trabajando en ello.

Pero fue el director deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, quien confirmó que en definitiva Galani no iba a continuar en el club.

"Con Sebastián no hemos llegado a un acuerdo para su renovación. Será jugador libre por vencimiento de contrato", declaró Roggiero.

En ese sentido, en Universidad de Chile siguen buscando nombres para reforzar esa zona, sin contar ya con Galani, por lo que el hombre que trabaja en la restructuración asegura que siguen adelante por sus objetivos, aunque sin querer dar nombres.

"Estamos valorando algunas alternativas en posiciones que creemos sensibles. Para cada una hemos definido un perfil, unas características que tiene que cumplir un jugador para adaptarse de mejor manera a lo que quiere el club y que entendemos que Santiago Escobar y su cuerpo técnico nos van acercar", destacó el directivo.

 

Por lo mismo, Roggiero aseguró que "seguimos evaluando, una vez que tengamos noticias en firme y concreto seremos los primeros en poder comunicar", finalizó.