logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Isla detalla los motivos por los que no llegó a Universidad de Chile: "El hincha se da cuenta de lo que está viviendo el club"

El actual jugador de Universidad Católica asegura que no hubo una conversación formal para poder venir a la U, donde destaca que la UC fue hasta Brasil y le puso una propuesta sobre la mesa. Eso sí, asegura que tanto el hincha como los jugadores saben que los azules lo están pasando mal dentro y fuera de la cancha.

Mauricio Isla asegura que nadie de la U se le acercó con una propuesta concreta.
© Agencia UnoMauricio Isla asegura que nadie de la U se le acercó con una propuesta concreta.

El arribo de Mauricio Isla a Universidad Católica fue una tremenda sorpresa, ya que todos esperaban que su regreso al fútbol chileno fuera a Universidad de Chile, club del cual siempre se ha declarado hincha.

Si bien desde que firmó en el equipo de San Carlos de Apoquindo no había querido dar detalles, por respeto a la gente de la UC, el lateral encontró un momento en conversación con radio ADN, cuando Jorge Valdivia y Jean Beausejour le consultaron por su frustrado arribo a los azules.

"No he hablado mucho del tema de Universidad de Chile, porque creo que el hincha se da cuenta de lo que está viviendo un club tan grande como la U, va mucho más allá de lo futbolístico, que también pasa por un momento difícil", cuenta.

En la UC ya le tienen gran cariño a Isla.

En la UC ya le tienen gran cariño a Isla.

"Siempre lo dije, cuando llegó a la Catolica dije que no era idea hablar de la U, porque estaba firmando por ellos. Lo dije en su momento, yo me ofrecí porque quería ser feliz en Chile, quería volver a jugar, sentir lo que es estar cerca de la gente, de mi familia y claramente no se dio. No fue por mi, fue por cosas diferentes donde no tiene nada que ver el dinero. Lo dejo en claro. No llego a un club por dinero. Si uno saca a la luz no estoy entre los 10 mejores pagados del fútbol chileno", precisó.

Isla tuvo algunos entrenamientos con la U.

Isla tuvo algunos entrenamientos con la U.

Publicidad

En ese sentido, quiso dejar en  claro del interés realista que tuvo Universidad Católica en querer contar con sus servicios, cuando estaba tramitando dejar Flamengo, al que considera el más poderoso de esta parte del mundo.

"A mí en tres días la Católica me llamó, viajaron para hacer todo y eso me gustó. Sentirme importante en algo que quieren en la UC. Me hablan mucho del fracaso por no ir, pero los hinchas azules saben bien lo que está pasando en el club", finalizó.

Publicidad
Lee también
Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria
Selección Chilena

Es defensor, mide más de metro 90 y va a Italia en una apuesta millonaria

"Sin exámenes": el desorden de Colo Colo con la lesión de Mauricio Isla
Colo Colo

"Sin exámenes": el desorden de Colo Colo con la lesión de Mauricio Isla

La vez que un partido con Jarry cambió el destino de Tabilo para siempre
Tenis

La vez que un partido con Jarry cambió el destino de Tabilo para siempre

Luto en el fútbol chileno: Exseleccionada nacional muere a los 44 años
Femenino

Luto en el fútbol chileno: Exseleccionada nacional muere a los 44 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo