Universidad de Chile reveló y posteriormente presentó ante los medios y la opinión pública su nueva camiseta azul, el modelo home para la temporada 2023 que la U estrenará este jueves 2 de marzo como local contra La Calera, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

En el CDA, la U realizó la presentación de la indumentaria Adidas, la que tiene varios detalles vistosos totalmente distintos al modelo 2022.

En primer lugar la camiseta se compone de líneas azules de una tonalidad clara y otra más oscura. De lejos resalta el cuello y mangas en rojo, color que también adorna las líneas verticales de los costados junto a un agregado en blanco que se corta justo al comenzar la espalda.

En la parte posterior del cuello se lee el mensaje “pasión infinita, locura total” como nexo con la fanaticada azul, un fragmento de una canción de los hinchas del Chuncho.

Además, Universidad de Chile dejó ver la camiseta completa con número y apellido. De esta forma, se puede apreciar la tipografía de los dorsales con efecto de perspectiva en la información estampada en la espalda.

La U estrena su nueva camiseta este jueves 2 de marzo desde las 20:30 horas frente a Unión La Calera en el estadio Santa Laura, duelo que abre la séptima fecha del Campeonato Nacional.

La camiseta 2023 de la U en detalle