En medio de su complicada situación, donde el representante de Hernán Galíndez busca la salida del portero ecuatoriano de Universidad de Chile, luego de recibir amenazas en contra de su familia, el meta recibió un llamado que lo dejó un poco más tranquilo en estos días.

Fue el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien conversó con el jugador, quien le confirmó que su familia no está cómoda, por eso están buscando salir. Además que está dispuesto a dejar el club, aunque eso "me signifique ganar menos plata, porque es el mejor contrato de mi vida".

En ese sentido, en una conversación que ocurrió fuera de los micrófonos y la cámara del canal, el periodista revela que le contó sobre un llamado de Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, para saber su situación y darle un mensaje esperanzador al portero con el Mundial Qatar 2022.

 

 "Me confesó que lo llamó Alfaro, el técnico de la selección de Ecuador y le dijo 'Hernán, tienes que estar tranquilo. Tienes el cupo, pero la idea es que juegues. Pero trata de estar tranquilo, trata de buscar la salida y si vienes a Ecuador y juegas, el cupo está. Vas a estar en el Mundial'", comentó Díaz.

En ese sentido, precisó que la llamada fue para darle tranquilidad y apoyo, que su lugar está asegurado, pero que, de igual forma, le gustaría que esté jugando en Ecuador tranquilo junto a su familia.

"Lo conversó con Alfaro, lo llamó a Hernán Galíndez, preocupado por la situación de uno de sus arqueros seleccionables y tuvieron una conversación para que esté  tranquilo", finaliza.