logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

La U transparenta que se hizo un mal Superclásico en el Monumental: “Tenemos que buscar variantes”

Israel Poblete analizó lo que la visita azul a Colo Colo del domingo pasado. “No pudimos desarrollar el juego que veníamos haciendo”, declaró.

La U pudo rescatar un empate sin goles ante Colo Colo en el Monumental.
© Agencia UNO.La U pudo rescatar un empate sin goles ante Colo Colo en el Monumental.

En Universidad de Chile saben que no se hizo el mejor de los cometidos en el Superclásico ante Colo Colo. Más allá de haber rescatado un empate en la visita al Monumental, todo lo que bueno que venía mostrando el equipo de Mauricio Pellegrino no se pudo repetir en el recinto de Pedrero.

Quien tomó la voz al respecto fue Israel Poblete, uno que fue titular en el mediocampo azul el pasado domingo y que en la conferencia de prensa de hoy en el CDA afirmó que “fue un partido difícil, trabado, no hubo buen juego en general. Ya dejamos atrás el empate, pensamos ahora en ganar los tres puntos ante Copiapó. Queremos ir al descanso en la parte alta de la tabla”.

“No pudimos desarrollar el juego que veníamos haciendo. Colo Colo presionó mucho el mediocampo y es tarea nuestra buscar variantes para hacer daño y contrarrestar lo que nos proponen nuestros rivales. Tenemos que buscar variantes, los rivales te estudian”, agrego.

Sobre lo que hechos de violencia que se produjeron en el Monumental, el volante sostuvo que “no es normal para nadie, es algo que no queremos ver en la cancha. Hay muchas cosas a corregir en el fútbol chileno y una de esas es ver qué se debe hacer. Estábamos preocupados de nuestro compañero. No es bueno que se hable de cosas extrafutbolísticas”.

Poblete fue titular el domingo pasado en el Monumental. | Foto: Guillermo Salazar.

Poblete fue titular el domingo pasado en el Monumental. | Foto: Guillermo Salazar.

“Nos complica que ocurran estos incidentes, ya sea por parte de hinchas nuestros o de otros equipos. La mayoría va a alentarnos, de alguna forma hay que buscar erradicar esas cosas y que existan sanciones reales”, añadió.

Publicidad

Para cerrar y ya pensando en el futuro, el ex Huachipato analizó lo que será el duelo ante Copiapó de este domingo en el Elías Figueroa, señalando que “va a ser un partido difícil. Queremos mejorar nuestro juego, proponer, jugar como equipo grande. No nos complica trasladarnos, lo que queremos para nuestro juego es tener una buena cancha, independiente de dónde esté”.

La U presenta querella criminal por lo ocurrido en el Monumental

ver también

Revelan la parada de carros de Zaldivia a Thompson

ver también

La U presentará su camiseta alternativa este jueves

ver también

Lee también
El récord de Colo Colo Fem que las tiene cerca de hacer historia mundial
Femenino

El récord de Colo Colo Fem que las tiene cerca de hacer historia mundial

Lo desechó Unión, ahora tiene 1108 en Palestino y sueña con Mundial Sub 20
Selección Chilena

Lo desechó Unión, ahora tiene 1108 en Palestino y sueña con Mundial Sub 20

Marcos Rojo tiene nuevo club: será compañero de un chileno
Internacional

Marcos Rojo tiene nuevo club: será compañero de un chileno

Almirón deja la grande por frase contra Zampedri y la UC: “Hay penales...”
Colo Colo

Almirón deja la grande por frase contra Zampedri y la UC: “Hay penales...”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo