El clásico universitario por los cuartos de final de Copa Chile se reanudará este jueves, en El Teniente de Rancagua. Duelo en el cual los equipos podrán hacer modificaciones según estableció la ANFP, lo que obviamente desvirtúa el encuentro que comenzó a jugarse en Valparaíso.

Estarán presentes seleccionados nacionales que estaban en el elenco de Eduardo Berizzo en se momento y también se podrán reintegrar lesionados, por lo que el escenario es muy diferente a lo que aconteció en la V Región.

Algo que Johnny Herrera, ídolo de la U y actual comentarista de TNT Sports, aprovechó para pedir también que haya otra modificación en el encuentro. "También podría haber cambio de árbitro", señaló sin pelos en la lengua en el programa Todos Somos Técnicos.

Esto debido a un polémico penal que sancionó al minuto de juego el juez Felipe González, luego de que tras un córner la pelota pegara en la mano de Felipe Seymour. De hecho, en redes sociales recordaron que el réferi hizo divisiones inferiores en la UC.

Johnny además mostró su sorpresa por la sede del encuentro. "Se jugará en Rancagua que era el plan inicial, muy bien Juan Tagle", indicó irónicamente en alusión al presidente de Cruzados y las gestiones que se hicieron para jugar en la Sexta Región.

El encuentro volverá a disputarse a partir de las 19 horas, donde se va a jugar prácticamente todo el encuentro que se suspendió a los 5 minutos luego de que cayeran petardos al lado del arquero Martín Parra.