Universidad de Chile tuvo un cambio de ánimo esta noche en Santa Laura, donde de la mano de Sebastián Miranda se logró volver al triunfo por el Campeonato Nacional al derrotar a Deportes La Serena.

Uno de los que mejor se vio en cancha fue Israel Poblete. El volante tomó las riendas del equipo en el segundo tiempo y fue determinante en los dos goles, tanto en el de Cristián Palacios como en el de Ronnie Fernández.

“Súper feliz porque ganamos pero más contento por la forma en que ganamos, creo que fuimos intensos, propusimos fútbol, fuimos hacia adelante y esto es lo que nosotros queremos mostrar en cancha, esto es lo que nos representa y por eso más que nada feliz por mis compañeros que hicimos una gran semana y se trasladó a la cancha”, comentó el volante.

Poblete inició la gran jugada para el gol de Palacios.

Poblete inició la gran jugada para el gol de Palacios.

En ese sentido, quien fuera elegido la figura del partido, no quiso entrar en detalles de lo que pasó en la semana, con la salida del técnico Santiago Escobar.

“Pasaron muchas cosas que a nosotros no nos incumbe, creo que a nosotros nos corresponde jugar el fin de semana y demostrar y ganar y es lo que hicimos. Más allá de lo que pase, creo que a nosotros no nos corresponde opinar y hablar de eso”, precisó.

Por lo mismo, con la emoción de volver al triunfo, Poblete se anduvo ilusionado con los hinchas, donde ya sueñan con una remontada.

"Claro que sí, después de esto de aquí en adelante podemos seguir mejorando, y creo que como lo jugamos hoy y con todas las ocasiones de gol que tuvimos creo que es un gran comienzo para comenzar a armar algo lindo”, finalizó.