Respecto a la oncena que jugó en el Monumental de la UNSA en Arequipa y que cayó 0-1 con Melgar, el entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka planifica tres modificaciones.

Rodrigo Echeverría entró en el segundo tiempo y le dio más empuje al equipo y ayudó a robar muchos balones en la salida del equipo peruano, eso le hizo ganar bonos y sería de la partida por Jimmy Martínez.

Nicolás Oroz jugó como titular en los duelos previos, pero en la altura no apareció en el equipo estelar, el miércoles tendrá la gran oportunidad de demostrar por qué llegó a la U. Sin embargo, el propio Kudelka confirmó en conferencia de prensa, que el jugador había sentido molestias en el entrenamiento del domingo, y lo probaría en la jornada de hoy. Si se recupera, será titular por Augusto Barrios.

La última modificación sería en ataque. Los buenos minutos mostrados por el panameño Gabriel Torres lo hicieron merecedor de un puesto de titular, situación también confirmada por el propio Kudelka. Lo natural sería que Ángelo Henríquez se fuera a la banca, pero no, el argentino quiere y necesita gol, por lo que el elegido para salir, es Pablo Parra.

Vístas así las cosas, el once azul sería con Herrera; Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour; Caroca, Echeverría, Oroz; Ubilla, Henríquez y Torres.