Universidad de Chile ultima detalles para recibir a Universidad Católica en un nuevo Clásico Universitario, esta vez válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, este domingo 25 de septiembre desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Restando un entrenamiento por cumplir, los azules y el entrenador interino Sebastián Miranda comienzan a dilucidar la gran duda del Chuncho para el duelo: quién reemplazará a Cristóbal Campos en el arco, con el titular de la U en Europa con la selección chilena.

La opción era Martín Parra, recién llegado con polémica a los azules y que ni siquiera era citado por el otrora DT de la U, Diego López. O el juvenil Pedro Garrido, quien ocupaba la suplencia de Campos tras el abrupto adiós de Hernán Galíndez.

Con Parra en la portería, Miranda por ahora repetirá el once titular que presentó en la victoria ante Palestino, considerando que además de Campos debe reemplazar a Darío Osorio, también nominado por Eduardo Berizzo en la selección. Su lugar este jueves fue ocupado por Pablo Aránguiz.

De esta forma, y en base a lo probado este jueves en el penúltimo entrenamiento de Universidad de Chile para el clásico por Copa Chile, la U formará con Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en defensa; Osrael Poblete, Emmanuel Ojeda, Pablo Aránguiz; y Lucas Assadi en mediocampo; Ronnie Fernández y Cristián Palacios en el ataque.

Cabe destacar que Martín Parra debutará en el arco de Universidad de Chile, y será en el clásico contra la Católica. Pedro Garrido pasa a ser el segundo portero, o mejor dicho vuelve a ser el tercer golero considerando que Cristóbal Campos tiene asegurada la titularidad a su regreso.