logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

"Estoy en el lugar que quiero estar": Diego López se presenta frente al plantel de la U convencido de lograr grandes cosas

Diego López tuvo su primer día de entrenamiento en Universidad de Chile y les habló a los jugadores de lo contento que se encuentra por llegar a uno de los equipos más grandes del país.

Diego López observa atentamente el inicio de sus entrenamientos en la U
© Universidad de ChileDiego López observa atentamente el inicio de sus entrenamientos en la U

Universidad de Chile presentó este lunes a Diego López en el Centro Deportivo Azul. El entrenador azul tiene la misión de dejar atrás el mal arranque de torneo que el equipo tuvo de la mano de Santiago Escobar, para lo cual de inmediato empezó a trabajar.

Se presentó frente al plantel y los empezó a convencer de que se encuentra en el equipo que siempre esperó, por todo lo que significa a nivel sudamericano la institución azul.

"Estoy en el lugar que quiero estar", se le escucha decir al charrúa cuando se presentó frente a los jugadores, dando a entender que es un privilegio poder dirigir a una de las instituciones más grandes del fútbol chileno.

"Muchas veces se dan las oportunidades y uno mira, estudia y se informa. Yo ya tenía una idea clara y me siento a gusto", complementó en su discurso hacia los futbolistas, a quienes espera sacarles el mayor rendimiento.

Su primer desafío será en Copa Chile, contra General Velásquez, elenco que milita en Segunda Profesional por lo que parece un rival propicio para empezar a mostrar un buen juego y así llenar de confianza a sus dirigidos.

La U volvió a las prácticas pensando en Copa Chile (Foto: U. de Chile)

La U volvió a las prácticas pensando en Copa Chile (Foto: U. de Chile)

Publicidad

Esos partidos están pactados para el 19 de junio la ida y una semana después la vuelta, por lo que López tendrá prácticamente tres semanas para poder encontrar un funcionamiento que ilusione a los hinchas bullangueros.

Lee también
¿Juega Madrid? Formación lista de Colo Colo para el Superclásico
Colo Colo

¿Juega Madrid? Formación lista de Colo Colo para el Superclásico

Sáez marca doblete a su ex club y La Calera sube a la cima en la tabla
Chile

Sáez marca doblete a su ex club y La Calera sube a la cima en la tabla

La ANFP programa el nuevo torneo del fútbol chileno
Chile

La ANFP programa el nuevo torneo del fútbol chileno

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."
Chile

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo