Universidad de Chile comenzó la era de Diego López al mando del primer equipo y aspira a levantarse de una vez por todas. El Romántico Viajero no lo ha pasado bien en las últimas temporadas, pero espera renacer en la segunda rueda, para la que ya tiene a su primer refuerzo: Emmanuel Ojeda.

Después de haber estirado su mal momento en los últimos años, los azules se tomaron el tiempo de rearmar las cosas. Con las salidas de Santiago Escobar y Luis Roggiero, en el club esperaron para organizar su proyecto.

Fue así como Diego López llegó a asumir la banca con la misión de salir del hoyo en el que están hace varias temporadas. El DT tendrá una dura tarea por delante, pero desde Universidad de Chile confían en que pueda lograr el objetivo.

Para ayudarlo, este miércoles confirmaron el arribo de su primer refuerzo, el que llega también tras meses de rumores. Emmanuel Ojeda por fin se transformó en jugador de la U y buscará ser una de las figuras que le devuelva el alma al club.

Emmanuel Ojeda ya es jugador de Universidad de Chile

Tras semanas de rumores, con varios candidatos para el mediocampo, este miércoles Universidad de Chile por fin anunció a su primer fichaje para la segunda rueda. Emmanuel Ojeda estampó la firma y selló su vínculo con el club con la idea de salir del pozo.

El volante dejó Rosario Central para apostar por el desafío en el Romántico Viajero. A sus 24 años, el argentino buscará ganarse una camiseta de titular para así darle juego a un mediocampo que ha estado pasándolo mal en la presente campaña.

"Hasta que un día sí llegó a la U", celebraron en las redes sociales del cuadro estudiantil. Emmanuel Ojeda era un nombre que ya desde el verano estaba en carpeta, pero fue recién ahora que logró su fichaje con los azules.

De esta forma, Diego López tiene a su primer refuerzo para intentar levantar a Universidad de Chile. Con una pieza más en la mitad de la cancha, deberá seguir en busca de opciones para potenciar las zonas que siguen necesitando variantes. El León comienza a rugir.