Universidad de Chile por fin puede celebrar después de la dura primera rueda que tuvo en el Campeonato Nacional. Este miércoles el Romántico Viajero oficializó la llegada de Emmanuel Ojeda como el primer refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Tras el arribo de Diego López a la banca, en el elenco estudiantil se pusieron las pilas para intentar borrar todo lo malo que han hecho en los últimos años. La lucha por el descenso pareció no golpear lo suficiente y fue recién luego de los malos resultados con Santiago Escobar que se decidió mover las cosas.

Con la salida de Luis Roggiero, en Universidad de Chile se tomaron el tiempo suficiente para reorganizarse. Fue así como días atrás anunciado el arribo de su nuevo entrenador, quien desde el lunes dirige las prácticas con miras a la segunda rueda.

Y este miércoles, Diego López puede celebrar su primera incorporación. Después de semanas de rumores y negociaciones, Emmanuel Ojeda por fin estampó la firma y selló su vínculo con el Romántico Viajero.

Las primeras palabras de Emmanuel Ojeda en la U

Emmanuel Ojeda aterrizó en el país y solo faltaban detalles para que su llegada a la Universidad de Chile fuera oficial. Este miércoles se llegó a buen puerto, siendo confirmado como el primer fichaje de la era de Diego López.

En conversación con el sitio oficial del club, el volante argentino dio sus primeras palabras y aseguró haber aceptado al ver las ganas que tenían los azules por sus servicios. "Vengo con buenas expectativas. El interés que sentí que había por mí me motivó a venir para acá".

 

Emmanuel Ojeda no se quedó ahí y llenó de elogios el CDA, asegurando que está a la altura de los grandes centros deportivos en el mundo. "Es un club hermoso y tiene unas instalaciones de primer nivel. Ahí me doy cuenta de lo grande que es el club".

El volante también detalló a lo que vienen al Romántico Viajero. "Yo vengo a aportar desde mi lado. Me gusta salir jugando y tener la posesión de la pelota. Tengo un buen despliegue, soy de correr bastante. Puedo ser una opción para cubrir varios espacios", explicó.

Universidad de Chile logra cerrar la incorporación de Emmanuel Ojeda para la segunda rueda y comienza a armarse. Diego López da forma a su proyecto con los azules, para intentar dejar en el olvido las malas campañas hasta ahora.