logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Emmanuel Ojeda y el Superclásico: "No le hemos preguntado nada de Colo Colo a Zaldivia"

El mediocampista de la U aseguró que en la interna Matías Zaldivia no se refiere a su paso por Colo Colo y el plantel azul tampoco le pregunta detalles que puedan servir a modo de espionaje.

Ojeda revela que Zaldivia no habla de Colo Colo en la previa del Superclásico.
© Agencia VSOjeda revela que Zaldivia no habla de Colo Colo en la previa del Superclásico.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Colo Colo este domingo en un nuevo Superclásico. Los azules arrastran la larga racha sin triunfos ante el archirrival y Matías Zaldivia vivirá su primer derbi como azul tras arribar, precisamente, desde el Cacique a principios de esta temporada.

En rueda de prensa, el volante Emmanuel Ojeda aseguró que Zaldivia se enfoca en hacer su trabajo de la mejor manera para la U. El defensa no ha comentado algo de Colo Colo que pueda servir como tip y el resto del plantel tampoco le ha preguntado.

“No, Matías ahora está acá y se enfoca en eso. Tampoco le hemos preguntado (sobre algo de Colo Colo) porque no sé cómo se lo tomaría. Sabemos cómo juegan ellos, los hemos visto en video y no hace falta”, aclaró Ojeda.

Sobre la misma el mediocampista agregó que “hay un plantel nuevo, cambiaron muchos jugadores y llegaron otros jugadores con mucha experiencia. Tuvimos un buen inicio del torneo, estamos arriba en la tabla y eso te da otra confianza”.

“Será complicado como fue el clásico anterior, que fue un partido muy duro. Los que llegaron han disputado partidos de esta importancia en sus otros clubes, saben de qué se trata. Por ahí tratamos de aconsejarle más a los juveniles, quizás es su primera vez. El equipo está entrenando bien y llega preparado”, complementó.

Publicidad

Por último, Ojeda reconoció que hay ánimo de cortar la amarga racha azul en el Monumental que el Chuncho arrastra desde 2001, sin embargo lo que se repite es no presionarse de más y tomar las cosas con tranquilidad para decidir mejor en el encuentro.

“Estamos entrenamos de la misma manera, es un partido importante, pero son tres puntos como siempre. Eso sí lo hablamos: queremos cortar esa racha, pero estamos entrenando como siempre al máximo para ese día”, concluyó Emmanuel Ojeda.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo