El Campeonato Nacional avanza más rápido de lo pensado y este fin de semana ya se disputa la 9° fecha, donde Universidad de Chile enfrentará a Deportes Copiapó. El Romántico Viajero confirmó que será local en Valparaíso y a continuación, te dejamos toda la información sobre las entradas del encuentro.

¿Cuándo y a qué hora se venderán las entradas para la U vs Copiapó?

Universidad de Chile informó que el canje de entradas para los abonados iniciará este miércoles 15 de marzo a las 10:00 horas, mientras que la venta general comenzará el jueves 16 de marzo también a las 10:00 horas.

¿Cómo comprar los tickets?

Las entradas para duelo entre Universidad de Chile y Copiapó podrán ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.

¿Qué día es el partido?

El Romántico Viajero y el León de Atacama se enfrentan el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas.

Emmanuel Ojeda será baja

Universidad de Chile sufrió la lamentable lesión de José Castro en el Estadio Monumental. El lateral izquierdo fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una lesión del menisco interno, por lo cual estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Sin embargo, Castro no será la única baja que tendrá Mauricio Pellegrino para enfrentar a Deportes Copiapó, ya que Emmanuel Ojeda tampoco estará presente en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El volante arrastraba molestias antes del Superclásico, pero estuvo presente igual. Ahora en la 9° fecha tendrá descanso para no empeorar sus dolencias.

Sin ambos titulares, el cuerpo técnico tendrá que trabajar en cómo reemplazarlos. En el caso de Castro, la alternativa natural es Marcelo Morales para cubrir la zona de lateral izquierdo. En el caso de Ojeda, Mauricio Morales y Nery Domínguez asoman como los postulantes al puesto de volante de corte.