A espera del amistoso contra River Plate, Cristopher Toselli disfrutó su debut con Universidad de Chile. El meta ingresó desde el banco ante Deportes Copiapó en reemplazo del lesionado Cristóbal Campos, en el empate sin goles de los azules por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Sobre su estreno con el Chuncho, Toselli expuso que “me sentí bien, fue sorpresivo sí, pero creo que hice un partido correcto. Entré concentrado y siempre lo dije: estoy preparado para cuando me toque y en esta oportunidad fue. Creo que pude cumplir aunque me hubiese encantado llevarnos un triunfo porque habría sido lindo para quedar arriba en la tabla”.

Sobre su llegada a la U en medio de la polémica por su pasado en la Católica, el golero explica que “me han tratado muy bien en Universidad de Chile, estoy muy contento por estar en esta institución y la bienvenida fue desde el primer día. Y cada día voy conociendo más a mis compañeros, a la gente del club, a los trabajadores”.

Cristopher Toselli complementa que “sinceramente me siento muy bienvenido. Yo quiero que a la U le vaya bien y si puedo ayudar un poquito, fantástico. Trato de vivir los partidos de esa manera. El respeto te lo ganas día a día, y jugando bien también”.

Darío Osorio y la Roja

Por otro lado, el golero de la U fue consultado por la nominación de Darío Osorio a la selección chilena de Berizzo. Eso fue antes de que el el joven jugador fuera liberado de la Roja por problemas físicos.

Toselli dijo que “no le pudimos dar nuestras felicitaciones a Darío porque la nómina salió en la noche, después del partido contra Copiapó. Desearle lo mejor, felicitarlo y que disfrute, está con los mejores y puede aprender. Tiene jugadores de gran calidad, trayectoria, y que han estado en la elite muchos años en Europa”.

El meta sentencia que “me imagino que debe estar contento. No hay nada más lindo que vestir la camiseta de la selección chilena. Tiene que aprovechar esta linda oportunidad”.