Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido por la fecha 24 del Campeonato Nacional en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, obligada a dejar atrás la racha de siete partidos en línea sin victorias (cinco derrotas) y cosechar tres puntos ante el colista de la tabla.

Los azules pueden sentenciar su definitiva caída a la zona de descenso si pierden contra Coquimbo, quedando en manos de lo que haga La Serena. Y la señal de perder ante el colista puede ser lapidaria para el equipo dirigido por Diego López.

Y la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia, Pérez, se dejó caer al estadio Elías Figueroa para presenciar in situ el desempeño de Universidad de Chile sobre el terreno de juego.

En su llegada al estadio, la ex ministra del Deporte del gobierno de Sebastián Piñera manifestó de forma breve sus emociones en la previa del trascendental partido de los azules: “sólo espero que nos vaya súper bien y tengamos un final feliz”, dijo Pérez.

Cabe recordar que Cecilia Pérez ya había acompañado a Universidad de Chile en el estadio en su calidad de directiva de Azul Azul. La vicepresidenta de la Concesionaria viajó a El Salvador para ver desde el palco del estadio El Cobre la ida de Copa Chile entre los azules y Cobresal, con empate 1-1.

Ahora en el Elías Figuera, Cecilia Pérez necesita más que nunca convertirse en cábala de una Univeraidad de Chile que con Azul Azul a la cabeza de Sartor, se juega buena parte de la permanencia en Primera División contra el colista Coquimbo Unido.