Universidad de Chile logró cerrar el mercado de fichajes con la incorporación de Junior Fernandes para la segunda rueda del Campeonato Nacional, un movimiento realizado pensando en poner pelear en la parte alta de la zona de clasificación y soñar con la posibilidad de llevarse el título.

Dentro del equipo azul, la aceptación por esta incorporación es total y así lo hizo saber el capitán, Fernando De Paul. "Junior es un jugador que cuando estuvo acá en la U rindió de muy buena manera y después tuvo una carrera la verdad que muy buena", manifestó en palabras a la prensa del club.

El guardameta tiene plena confianza en que será un factor diferencial para lo que queda de temporada. "Es un jugador de jerarquía, es un delantero que cualquier equipo quisiera tener y seguramente va a ser un aporte muy importante dentro de la cancha", puntualizó el argentino naturalizado.

Junior Fernandes regresa como fichaje estelar de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Junior Fernandes regresa como fichaje estelar de Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

De Paul también espera que su aporte se sienta en la interna del camarín al ser una voz de experencia. "Fuera de la cancha también será importante porque lo poco que lo conozco la verdad que es una persona muy buena y todos hablan muy bien de él así que va a ser un aporte seguramente".

Universidad de Chile ahora se prepara para visitar a Unión Española en la fecha 21 del Campeonato Nacional, último partido del conjunto azul antes de tener que enfrentar a Colo Colo en el Superclásico.