Diego López debutó en la banca de la Universidad de Chile con una trabajada victoria sobre General Velásquez por la Copa Chile, lo que tiene optmistas a los hinchas azules.

Pero en las pocas semanas que lleva en nuestro país, el uruguayo también ha llamado la atención por las prendas de ropa que ocasionalmente promociona en sus redes sociales.

Algunos seguidores del entrenador no entienden la razón, pero la pista más clara está en su bio de Instagram, donde aparece el nombre "@alexandra_pose", quien es su esposa.

Alexandra Pose tiene una marca de ropa con sede en Montevideo, la que fue bautizada como Vedi Oltre, y que vende ropa de forma online a través de su página web.

El slogan de la marca es "l'essenziale è invisibile agli occhi", lo que se traduce al español como: "Lo que es esencial es invisible a los ojos".

En su tienda online se puede ver gran variedad de productos, como polerones, poleras, buzos, bermudas y otros accesorios, todos con un estilo juvenil urbano.

Alexandra, con gran éxito en Uruguay, ahora tendrá que repartirse el tiempo en su país y en Chile, donde comienza a trabajar su esposo, quien tiene grandes desafíos en los próximos meses.

Lo primero para Diego López será confirmar la ventaja sobre General Velásquez el próximo 27 de junio y así clasificar a la próxima fase de la Copa Chile.

Luego, el ex DT de Peñarol tendrá la difícil misión de levantar a la U en el Campeonato Nacional y acercarla a los puestos de avanzada, aunque en su presentación el presidente de Azul Azul, Michael Clark, ya dejó claro que el título no es un objetivo obligatorio.

"Por lo tanto el objetivo es tener un mejor segundo semestre y volver a los puestos de liderazgo de donde nunca se debió salir", dijo el dirigente.