logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Oficial: Universidad Católica nombra al reemplazante de Tiago Nunes

Los cruzados confirmaron mediante un comunicado oficial que Rodrigo Valenzuela será el DT interino del equipo tras la salida del brasileño. Además, como ayudantes estarán Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos.

La UC tendrá un nuevo interinato tras la salida de Tiago Nunes.
© Photosport.La UC tendrá un nuevo interinato tras la salida de Tiago Nunes.

Universidad Católica comienza a asumir una nueva realidad tras el adiós de Tiago Nunes. La UC ya se encuentra en la búsqueda de un reemplazante, pero mientras tantos definió lo que será el cuerpo técnico interino por estos días en la precordillera.

Tras algunas rumores y versiones, finalmente los cruzados visitaron tierra conocida al ratificar de interinato a Rodrigo Valenzuela, quien por cuarta vez será el DT de emergencia del plantel profesional de Católica.

El ex volante fue el DT transitorio del primer equipo tras la salida de Cristian Paulucci, de Ariel Holan y de Nicolás Núñez. Lo notable acá es que Valenzuela fue parte del cuerpo técnico de los tres mencionados.

Dirigiendo la UC ha estado en ocho partidos, donde apenas ganó uno, empató cuatro y perdió en tres, lo que se traduce en un bajísimo 29.17% de rendimiento.

El cuerpo técnico interino de la UC

Junto a Valenzuela asumirán como ayudantes técnicos Milovan Mirosevic y Sebastián Barrientos. Por su parte, Danilo Silva será el preparador físico.

“Continuarán en sus roles Cristian Donoso, ayudante de preparador físico; Robert Prieto, entrenador de arqueros; Alejandro Postigo y Cristián Jopia como analistas audiovisuales técnicos y Julio César Monteiro como Fisiólogo”, detalló la UC en su comunicado oficial.

Publicidad
Rodrigo Valenzuela tendrá su cuarto interinato en Universidad Católica. | Foto: Photosport.

Rodrigo Valenzuela tendrá su cuarto interinato en Universidad Católica. | Foto: Photosport.

El primer entrenamiento de la UC con este cuerpo técnico interino será hoy martes 27 de mayo desde las 10:30 horas en el Complejo Raimundo Tupper Lyon de San Carlos de Apoquindo.

La insólita frase de Tiago Nunes en su despedida de Universidad Católica

ver también

El próximo partido de Universidad Católica

La UC verá acción nuevamente ante Palestino este domingo 1 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Este duelo será válido por la fecha 13 de la Liga de Primera 2025.

Publicidad
Lee también
La advertencia de Valenzuela a Garnero: "Va a encontrar..."
Universidad Católica

La advertencia de Valenzuela a Garnero: "Va a encontrar..."

Figura de Palestino le saca la foto perfecta a la salida de Nunes en la UC
Campeonato Nacional

Figura de Palestino le saca la foto perfecta a la salida de Nunes en la UC

Ex crack de la UC y próximo DT cruzado: "Alguien como Ancelotti"
Universidad Católica

Ex crack de la UC y próximo DT cruzado: "Alguien como Ancelotti"

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo