Luego de varios días de espera para recibir luz verde de parte de la Delegación Presidencial, Universidad Católica podrá activar la venta de entradas para sus hinchas para la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los Cruzados esperaban que las autoridades aprobaran su plan de seguridad para el choque ante Ñublense, programado para el viernes a las 19.00 horas, en el estadio Santa Laura.

Una respuesta que les llegó recién en la tarde de la jornada del martes, por lo que recién Cruzado pudo anunciar a sus seguidores la modalidad para poder adquirir los tickets.

Luego de que fuera suspendido su primer partido ante Unión La Calera, por los lamentables incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, no se pudieron estrenar en el torneo.

La UC tendrá su estreno en el estadio Santa Laura. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

La UC tendrá su estreno en el estadio Santa Laura. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Entradas

Una vez que tuvieron la autorización para el partido, Universidad Católica confirmó que el miércoles se pondrán a la venta las entradas para el duelo ante los de Chillán.

“¡Atención #LosCruzados! Mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas podrás adquirir tu ticket para ver el debut de La Franja”, explican en las redes oficiales del club.

En ese sentido, detallan que las entradas que se podrán adquirir son: “para los socios cruzados, público general y visitantes”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.