logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

"Siempre quise volver, nunca gané algo con la UC": Gary Medel responde a ácidas críticas de los hinchas

El Pitbull aclaró la tardanza en su regreso a la U. Católica, en medio de los cuestionamientos de fanáticos cruzados.

Gary Medel retorna al club de sus amores.
© UC / Photosport.Gary Medel retorna al club de sus amores.

Finalmente se concretó el regreso de Gary Medel, en un día de novedades totales en Universidad Católica. Es que además del Pitbull, se abrochó el fichaje del venezolano Eduard Bello y se comunicó la salida de Alfonso Parot.

En lo que respecta al histórico hombre de la Generación Dorada de la Roja, muchos hinchas en redes sociales no vieron con buenos ojos el retorno. Eso, por que desde Brasil eligió Boca Juniors como su destino y no la UC el año pasado, además del alto precio por su carta para llegar este año.

Por eso, el jugador dio su primera entrevista al canal oficial de los cruzados, donde habló de sus motivaciones en el club. Ahí, dejó en claro que llega para ser campeón.

Medel le aclara a los hinchas cruzados su regreso

Gary Medel de entrada afirmó estar feliz por volver al club de sus amores y se trazó metas en el elenco de Tiago Nunes. Además, dejó en claro el por qué regresó ahora y no antes.

A 16 años de su partida, Gary Medel regresa a Universidad Católica.

A 16 años de su partida, Gary Medel regresa a Universidad Católica.

Estuve 16 años fuera, fue algo muy gratificante cuando empezamos a hablar con la gente del club, estoy muy feliz”, dijo de entrada. Pero luego, explicó la tardanza en su retorno a la franja.

Publicidad

“Siempre fue mi idea volver a Católica, estoy más grande, la idea era volver el año pasado, no se pudo, pero esperamos un poquito y al final estoy aquí. Me hubiera gustado estar años antes, pero no se llegó a nada, quería preparar las cosas, seguir jugando a un fútbol de harto nivel”, reveló.

¿Qué dorsal usará Gary Medel en su regreso a Universidad Católica?

ver también

Finalmente, el Pitbull se planteó objetivos para así cumplir un viejo anhelo con los cruzados, ya que nunca pudo ser campeón. Ahí, Medel avisó que “me gusta competir, ganar, dar lo mejor para el equipo. No he ganado nada con Católica y espero ganar ese sueño personal que tengo”.

Lee también
¡Todo listo! ANFP ya tiene árbitro designado para el clásico
Colo Colo

¡Todo listo! ANFP ya tiene árbitro designado para el clásico

Salió de un grande y debutó en Limache en la masacre ante Eduardo Vargas
Chile

Salió de un grande y debutó en Limache en la masacre ante Eduardo Vargas

Filtran el golpe más temido por Colo Colo con Lucas Cepeda
Colo Colo

Filtran el golpe más temido por Colo Colo con Lucas Cepeda

¿Ahora sí que sí? Ponen fecha para despedida de Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

¿Ahora sí que sí? Ponen fecha para despedida de Cepeda en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo