logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Guillermo Soto alucina con la nueva UC cargada al samba: "Estamos encontrando el funcionamiento"

Los cruzados vienen de sumar una importante victoria ante Cobresal y toman confianza tras el arribo de Tiago Nunes.

Guillermo Soto tuvo un buen nivel ante Cobresal.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTGuillermo Soto tuvo un buen nivel ante Cobresal.

Universidad Católica está viviendo una especie de resurrección, porque tras su triste arranque de temporada poco a poco está encontrando el buen juego, todo tras el arribo del entrenador brasileño Tiago Nunes.

El ex DT de Botafogo llegó a San Carlos de Apoquindo para arreglar el problema que le dejó Nicolás Núñez, y poco a poco el cuadro cruzado está subiendo su nivel.

Muestra de ello es que con el gaúcho en la cabina técnica no han perdido y el pasado sábado le ganaron con claridad a Cobresal por 2-0.

Tiago Nunes se juramenta corregir los \'errores no forzados\' para la visita de la UC a Iquique

ver también

La alegría de Guillermo Soto

Uno de los mejores de la cancha en la UC ante los mineros fue Guillermo Soto, quien se comió la banda derecha y este martes llenó de elogios a su nuevo estratega.

“Estamos contentos, más allá del resultado, por la forma, estamos encontrando un funcionamiento y nos deja una sensación positiva, vienen siendo semanas buenas de trabajo, el equipo está subiendo un peldaño en la confianza, veo a todos mis compañeros compitiendo muy bien por un puesto”, dijo el ex Palestino en conferencia de prensa.

Tiago Nunes ha levantado a la UC. Foto: Photosport

Tiago Nunes ha levantado a la UC. Foto: Photosport

Publicidad

“El técnico y su staff se dan cuenta de lo que uno tiene que mejorar y te lo va recalcando en cada entrenamiento, eso es importante para cada uno, creo que el equipo en general se vio bien, tenemos una confianza distinta, estamos en el camino correcto y la idea es sostenerlo en el tiempo para tener buenos resultados”, agregó el defensor.

Universidad Católica volverá a salir a la cancha este sábado, cuando desde las 20:00 horas visite a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
El elogio a Garnero que lo distancia radicalmente de Tiago Nunes
Universidad Católica

El elogio a Garnero que lo distancia radicalmente de Tiago Nunes

El giro radical que marcó la carrera del joven que anuló a Lucas Cepeda
Universidad Católica

El giro radical que marcó la carrera del joven que anuló a Lucas Cepeda

Insólito palo de histórico de Católica a Nunes tras triunfo ante Colo Colo
Universidad Católica

Insólito palo de histórico de Católica a Nunes tras triunfo ante Colo Colo

Tiago Nunes sufre su primera vergüenza en Ecuador: "La presión..."
Internacional

Tiago Nunes sufre su primera vergüenza en Ecuador: "La presión..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo