Este domingo Universidad Católica derrotó como local por la cuenta mínima a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Los cruzados tuvieron que trabajar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos contra un equipo que estuvo concentrado en defensa, pero no que no generó demasiado peligro en el primer tiempo.

La UC siempre mereció la victoria, pero falló demasiadas ocasiones y Curicó incluso pudo sorprender en el complemento. Hasta que apareció el goleador cruzado en el epílogo.

Los cambios le dieron resultado a Cristián Paulucci, pues a los 81 minutos el recién ingresado, Felipe Gutiérrez, comenzó una jugada que terminó con una asistencia de Diego Buonanotte y un gol debajo del arco de Fernando Zampedri.

Curicó se vino abajo completamente a los 86' cuando se fue expulsado un ex cruzado, Juan Pablo Gómez, y dejó a su equipo con 10 hombres.

Después la UC pudo aumentar, pero no todas fueron buenas noticias, pues el argentino Yamil Asad, quien había ingresado en la segunda parte, se tiró al suelo y salió lesionado de la cancha. Lo reemplazó Clemente Montes.

Con esta victoria Universidad Católica suma su tercera victoria consecutiva y es el líder del Campeonato Nacional con nueve puntos.

En esta fecha sólo podría ser igualado por Universidad de Chile, que tiene seis puntos y este lunes se enfrenta a Ñublense como visita.

En la próxima fecha Universidad Católica visitará a Palestino en La Cisterna, duelo agendado para el 27 de febrero.

 

 

Marcador y minuto a minuto de Universidad Católica vs Curicó Unido:

 

 
 
 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. Católica vs Curicó Unido?

U. Católica vs Curicó Unido está programado para este domingo 17 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U. Católica vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U. Católica vs Curicó Unido?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.