Diego Bounanotte disfruta del buen momento que vive Universidad Católica en el Campeonato Nacional, en el que es uno de los equipos que está metido en la pelea por el título junto a Colo Colo, Unión La Calera y Audax Italiano, por lo que sueña con el histórico tetracampeonato en el país.

En el más reciente compromiso anotó su segundo gol de la temporada, en la cómoda victoria por 4-0 sobre Deportes Melipilla, algo que le valió una ovación de pie por parte de los hinchas en San Carlos de Apoquindo. "El cariño es de parte mía igual, soy un agradecido del cariño del hincha", afirmó a ADN Deportes.

Con el fin de su contrato en puertas, el argentino aún no se preocupa por una posible renovación. "Cuando se tienen que tomar decisiones siempre hay que pensar en el club y no a lo mejor en el cariño que le puedan tener a uno o yo al club. Ya va a llegar ese momento de sentarse a hablar", manifestó.

El Enano reafirmó que está enfocado al máximo en lo que viene en este torneo. "Hoy por hoy tenemos objetivos super importantes, que es seguir haciendo historia en Católica. Mientras, lo único que puedo hacer es demostrar en la cancha que estoy en condiciones de seguir creciendo en este club".

El próximo rival de Universidad Católica serán los cementeros, en un duelo de muchísima importancia. "Para nosotros son todas finales, no tenemos margen de error. Calera es un equipo que viene hace años peleando arriba y siempre es un rival complicado, más en su cancha con el sintético. Vamos a preparar ese partido sabiendo que es una final más, pero que nos quedan varias", puntualizó.