Este sábado Universidad Católica puede gritar campeón en caso de no perder frente a Everton en la última fecha del Torneo Nacional.

Los cruzados remontaron en la tabla y superaron a Colo Colo con una impresionante racha de 12 triunfos en los últimos 13 partidos jugados en el Campeonato Nacional.

Para Jorge Aravena, ex jugador cruzado, el equipo de Cristián Paulucci está siendo un justo ganador: "Católica es campeón porque hizo un gran campeonato y porque sumó los puntos para ser el campeón. Ganó lo que tenía que ganar, promovió mucha gente joven de la cantera. Por lo tanto es un justo campeón".

Sobre las bajas que ha sufrido Colo Colo por la pandemia, afirmó: "El Covid no es exclusivo de Colo Colo, están todos los clubes con las mismas dificultades y tienen que tomar precauciones para que no tengan problemas con los contagios".

"La Católica hizo bien las cosas, como siempre, es una institución extremadamente ordenada. El triunfo que está consiguiendo es absolutamente merecido", aseguró.

Y finalmente respecto de Cristián Paulucci, indicó: "Hay que reconocerle el mérito que después de la salida de Poyet, le dio tranquilidad al equipo, le dio seguridad e hizo que el equipo jugara perfectamente bien y esté cerca de ser campeón".