Consuelo Martin estuvo presente en la presentación de la camiseta 2019 de Universidad Católica

Últimas noticias

U Catolica Fútbol femenino

Polémica en Universidad Católica: jugadora del equipo femenino lleva casi tres semanas sin ser operada tras corte de ligamentos de la rodilla

La arquera Fernanda Cárdenas denunció que Consuelo Martin sigue esperando por su intervención, y la puso en comparación con la operación a la que se sometió Francisco Silva después de la doble fractura que sufrió en La Calera.

escrito por
Nicolás Olea

Consuelo Martin estuvo presente en la presentación de la camiseta 2019 de Universidad Católica

Consuelo Martin estuvo presente en la presentación de la camiseta 2019 de Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

Polémica en Universidad Católica. La arquera titular del equipo femenino, Fernanda Cárdenas, reclamó por la demora en la operación de la jugadora Consuelo Martin, quien sufrió un corte de ligamentos de la rodilla y aún no es intervenida.

La golera manifestó su descontento vía Instagram, en comparación con la premura con que actuó el equipo cruzado en el caso de Francisco Silva, quien fue operado un día después de sufrir una fractura de tibia y peroné.

"Diferencias e injusticias del fútbol femenino con el masculino", titula las historias que lanzó este lunes y en los que señala que la jugadora "aún no ha sido operada".

"Francisco Silva fue llevado en ambulancia hasta Santiago y operado el mismo día en la Clínica UC. ¿Necesitan más datos para entender la realidad del fútbol femenino?", describe Cárdenas.

Según comentaron desde Universidad Católica al programa de fútbol femenino de RedGol, Contragolpe, la lesionada está "conforme" con los plazos establecidos y sería operada hoy o "esta semana".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias