logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Femenino

Polémica en Universidad Católica: jugadora del equipo femenino lleva casi tres semanas sin ser operada tras corte de ligamentos de la rodilla

La arquera Fernanda Cárdenas denunció que Consuelo Martin sigue esperando por su intervención, y la puso en comparación con la operación a la que se sometió Francisco Silva después de la doble fractura que sufrió en La Calera.

Consuelo Martin estuvo presente en la presentación de la camiseta 2019 de Universidad Católica
© Agencia UnoConsuelo Martin estuvo presente en la presentación de la camiseta 2019 de Universidad Católica

Polémica en Universidad Católica. La arquera titular del equipo femenino, Fernanda Cárdenas, reclamó por la demora en la operación de la jugadora Consuelo Martin, quien sufrió un corte de ligamentos de la rodilla y aún no es intervenida.

La golera manifestó su descontento vía Instagram, en comparación con la premura con que actuó el equipo cruzado en el caso de Francisco Silva, quien fue operado un día después de sufrir una fractura de tibia y peroné.

“Diferencias e injusticias del fútbol femenino con el masculino”, titula las historias que lanzó este lunes y en los que señala que la jugadora “aún no ha sido operada”.

“Francisco Silva fue llevado en ambulancia hasta Santiago y operado el mismo día en la Clínica UC. ¿Necesitan más datos para entender la realidad del fútbol femenino?”, describe Cárdenas.

Según comentaron desde Universidad Católica al programa de fútbol femenino de RedGol, Contragolpe, la lesionada está “conforme” con los plazos establecidos y sería operada hoy o “esta semana”.

Publicidad
Publicidad
Lee también
Limache deja la grande con polémica publicación contra la UC: “Todos abrigados”
Universidad Católica

Limache deja la grande con polémica publicación contra la UC: “Todos abrigados”

Deportes Limache vs. U. Católica: Horario y dónde ver en Liga de Primera
Campeonato Nacional

Deportes Limache vs. U. Católica: Horario y dónde ver en Liga de Primera

Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."
Chile

Lo dirigió Pellegrini, jugó en la U e hizo historia: "Mis dos amores son..."

Los tres grandes fuera: Así estarían las semis de la Copa de la Liga
Chile

Los tres grandes fuera: Así estarían las semis de la Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo