El futbol chileno está de vuelta y traerá un entretenido partido en la V Región, cuando Santiago Wanderers, recién ascendido como el mejor de la  B, reciba a Universidad Católica, flamante bicampeón de Primera.

El duelo marcará el regreso oficial de los wanderinos desde octubre, cuando jugaron su último partido con Rangers de Talca, siendo también la última victoria del elenco dirigido por Miguel Ramírez.

Los de San Carlos de Apoquindo, en cambio, ya jugaron tras la suspensión del campeonato el año pasado. Fue un 1-1 esta semana por Copa Chile ante Colo Colo, lo que a la postre fue la eliminación de los cruzados en lanzamientos penales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional jugarán este domingo 26 de enero a las 12:00 horas de Chile, en el estadio Elías Figueroa.

Televisión: ¿Quién transmite Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Santiago Wanderers vs Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF.