Quinteros baja un cambio y ofrece disculpas.
U Catolica U. Católica

Gustavo Quinteros: "No dije que los árbitros mintieran, pero ofrezco disculpas si me expresé mal"

El DT de la UC aseguró que nunca fue su intención afirmar que César Deischler mintió en su informe del duelo de su equipo contra La Calera, afirmando que no se dio a entender bien y sus palabras fueron sacadas de contexto.

escrito por
Diego Jeria

Quinteros baja un cambio y ofrece disculpas.

Quinteros baja un cambio y ofrece disculpas. (Foto: Agencia UNO)

Este pasado jueves el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tuvo su día de furia contra los árbitros, puntualmente contra César Deischler y su informe del partido entre la UC y La Calera por Copa Chile.

Según Deischler, Quinteros le dijo “no tienen pantalones, cobardes”. El DT se fue expulsado y aseguró que “los árbitros mienten”. Hoy Quinteros bajó un cambio.

“Sobre mis expresiones del día de ayer, quiero que quede claro, fueron sacadas de contexto y lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros o decir que ellos tienen toda la responsabilidad de lo que sucedió. No es así”, dijo Quinteros.

Agregó que “esos hechos no se refieren al informe del partido, que quede claro, nunca me referí en general al arbitraje o a los árbitros que estaban involucrados en el partido. Me refería a una frase que se puso en el informe, que no es verdad”.

Sentencia: “si en algún momento lo que dije no fueron las palabras adecuadas, molestó o esa frase no les gustó o agredió al cuerpo arbitral, sinceramente ofrezco disculpas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;