Este pasado jueves el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tuvo su día de furia contra los árbitros, puntualmente contra César Deischler y su informe del partido entre la UC y La Calera por Copa Chile.

Según Deischler, Quinteros le dijo “no tienen pantalones, cobardes”. El DT se fue expulsado y aseguró que “los árbitros mienten”. Hoy Quinteros bajó un cambio.

“Sobre mis expresiones del día de ayer, quiero que quede claro, fueron sacadas de contexto y lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros o decir que ellos tienen toda la responsabilidad de lo que sucedió. No es así”, dijo Quinteros.

Agregó que “esos hechos no se refieren al informe del partido, que quede claro, nunca me referí en general al arbitraje o a los árbitros que estaban involucrados en el partido. Me refería a una frase que se puso en el informe, que no es verdad”.

Sentencia: “si en algún momento lo que dije no fueron las palabras adecuadas, molestó o esa frase no les gustó o agredió al cuerpo arbitral, sinceramente ofrezco disculpas”.