La Universidad Católica tendrá un buen desafío enfrente este miércoles 10 de abril cuando reciba a Libertad de Paraguay en la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Los cruzados, con seis puntos en su haber, jugarán su último duelo en casa en esta fase y con un triunfo podrían ir a buscar el boleto a octavos con una unidad más en Porto Alegre o Rosario. 

Así marchan las cosas en el Grupo H

Los cruzados reservaron a varios de sus jugadores claves para el duelo de este miércoles en un San Carlos de Apoquindo que promete estar hasta la bandera. Gustavo Quinteros volverá al esquema que parece conocerse de memoria. 

Libertad aparece como un enemigo temible: no solo aparecen primeros del grupo con tres victorias en igual número de salidas; es que además soportaron el cambio de entrenador en el medio de esta racha. Ahora, bajo el mando de José Chamot, los paraguayos querrán sellar su boleto en Santiago. 

El duelo entre cruzados y gumarelos se disputará en San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas, con transmisión de Fox Sports 2 en su señal de TV por pago y sus señales digitales