Universidad Católica intentará retomar la senda de los triunfos este sábado a las 18:00 horas ante O'Higgins por la séptima jornada del Campeonato Nacional, instancia donde Raimundo Rebolledo asoma como estelar.

La franja llega al partido en Rancagua con tres derrotas consecutivas en la mochila, luego de doblegarse por 3-2 ante Palestino, por 3-1 ante Cobresal en el norte y por la cuenta mínima ante Everton.

Sin embargo, el tetracampeón del fútbol chileno desespera y el club está determinado a romper la mala racha ante el Capo de Provincia, por lo que Cristián Paulucci está evaluando algunos cambios en su formación titular.

El estratega de los cruzados está pensando en utilizar a Catuto Rebolledo desde la partida en El Teniente este fin de semana, dándole la chance de reemplazar a José Pedro Fuenzalida en la zaga de la Católica.

Vale recordar que hasta ahora el formado en casa sólo ha sumado minutos ante Coquimbo Unido, en la primera fecha del certamen, por lo que Paulucci lo considera una alternativa ideal para darle descanso a Chapita, considerando que el capitán fue citado a la selección chilena.

La idea del director técnico cruzado es que el multicampeón con la UC no sufra desgaste excesivo de cara a los duelos ante Brasil y Uruguay por Eliminatorias sudamericanas, y así pueda estar en su mejor forma en caso de que le toque sumar minutos.

Universidad Católica visitará a O'Higgins este sábado a las 18:00 en El Teniente de Rancagua, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional.