Universidad Católica tiene un desafío en la Copa Libertadores este miércoles 23 de septiembre, cuando a las 21:30 hrs (horario chileno) juegue en Colombia ante América de Cali por el Grupo E del certamen continental. Un encuentro, pero sobre todo rival, que trae buenos recuerdos para los Cruzados en tierras cafeteras.

Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega por la Universidad Católica en la Copa Libertadores, en un encuentro fundamental para las aspiraciones de los dirigidos de Ariel Holan para avanzar de ronda o bien sembrar esperanzas en la Copa Sudamericana en su siguiente ronda.

Un partido con mucha fe para la Universidad Católica en Copa Libertadores ante América de Cali el de este miércoles. Con los once elegidos, y repitiendo la premisa de "caballo bueno, repite", los de Ariel Holan quieren los tres puntos en su expedición a Colombia. Tras vencer de gran manera a Gremio de Porto Alegre el miércoles pasado en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, los Cruzados van al Estadio Pascual Guerrero para rescatar unidades para escalar en la tabla del grupo, y aspirar a un lugar en los octavos de final o ser transferidos a la Copa Sudamericana.

 

 

Punteros sin discusión en el Campeonato Nacional en Chile, Universidad Católica pasa por un destacado momento luego del parón de casi seis meses de actividad futbolística. Algo que lograron llevar al terreno internacional para sumar sus tres primeros puntos de la Copa, y que quieren ratificar en Colombia.

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch, la formación tentativa para enfrentar a América de Cali por parte de la Universidad Católica.

América de Cali vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Libertadores?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este partido de la Copa Libertadores en Colombia es América de Cali, que paga 2.50 veces lo que juegues, por sobre los 2.82 de la Universidad Católica, si tienes la fe depositada en el cuadro de Ariel Holan. El empate entre ambos paga 3.38 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.