Católica y Unión ya conocen las horas de sus partidos

Últimas noticias

U Catolica Copa Sudamericana

Confirmado: Mira la programación de los partidos de la Copa Sudamericana para los equipos chilenos

Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Unión Española ya saben qué días y a qué hora chocarán con Independiente del Valle, Zulia, Atlético Mineiro y Sporting Cristal, respectivamente. Mira qué día y a qué hora juegan. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Católica y Unión ya conocen las horas de sus partidos

Católica y Unión ya conocen las horas de sus partidos (Foto: Agencia Uno)

Finalmente Conmebol dio a conocer los días y las horas a las que jugarán los cuatro equipos chilenos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. De esta manera, cada uno de los representantes nacionales puede armar su logística de cara a los duelos que comienzan la próxima semana. 

La Universidad Católica visitará a Independiente del Valle de Ecuador en el Atahualpa de Quito el jueves 23 de mayo a las 21:30, mientras que la vuelta será de 30 de marzo en San Carlos de Apoquindo a las 20:30, hora de Chile continental. 

Palestino ya tiene todo previsto para su viaje a Venezuela: tendrán que ir a Maracaibo y jugar el miércoles 22 de mayo a las 16:00 horas de Chile continental, mientras que la vuelta la jugarán en San Carlos de Apoquindo el miércoles 29 a las 18:15 hora local. 

Unión La Calera abre fuegos el martes 21 de mayo en el Nicolás Chahuán a las 20:30 horas contra Atlético Mineiro, mientras que el duelo de vuelta con los brasileños a las 21:30 en el Mineirao de Belo Horizonte. 

Unión Española juega la ida contra Sporting Cristal el mismo martes 21 de mayo, a la misma hora que La Calera: 20:30 horas. La vuelta será el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias