Finalmente Conmebol dio a conocer los días y las horas a las que jugarán los cuatro equipos chilenos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. De esta manera, cada uno de los representantes nacionales puede armar su logística de cara a los duelos que comienzan la próxima semana. 

La Universidad Católica visitará a Independiente del Valle de Ecuador en el Atahualpa de Quito el jueves 23 de mayo a las 21:30, mientras que la vuelta será de 30 de marzo en San Carlos de Apoquindo a las 20:30, hora de Chile continental. 

Palestino ya tiene todo previsto para su viaje a Venezuela: tendrán que ir a Maracaibo y jugar el miércoles 22 de mayo a las 16:00 horas de Chile continental, mientras que la vuelta la jugarán en San Carlos de Apoquindo el miércoles 29 a las 18:15 hora local. 

Unión La Calera abre fuegos el martes 21 de mayo en el Nicolás Chahuán a las 20:30 horas contra Atlético Mineiro, mientras que el duelo de vuelta con los brasileños a las 21:30 en el Mineirao de Belo Horizonte. 

Unión Española juega la ida contra Sporting Cristal el mismo martes 21 de mayo, a la misma hora que La Calera: 20:30 horas. La vuelta será el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.