logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

César Pinares ya es jugador de Universidad Católica: "Estoy muy contento de regresar"

Universidad Católica confirmó que César Pinaresselló su regreso al equipo de Ariel Holan. En sus primeras palabras como nuevo refuerzo cruzado, el volante manifestó estar "muy contento de regresar" y agradeció a la hinchada por el cariño.

Ya es cruzado: César Pinares es el tercer refuerzo de Holan
© CruzadosYa es cruzado: César Pinares es el tercer refuerzo de Holan

César Pinares es oficialmente jugador de Universidad Católica. El elenco cruzado había confirmado un principio de acuerdo con el jugador y solo faltaba que pasara los exámenes médicos para que se confirmara su regreso. Y este sábado se oficializó todo.

A través de sus redes sociales, el elenco de la precordillera confirmó que el ex jugador del Altay Spor selló su nuevo vínculo con la UC, club con el que tendrá contrato hasta diciembre del 2024.

“Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación”, dijo Pinares en su primeras palabras como nuevo jugador cruzado.

“La decisión de volver no eradifícil. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica”, agregó.

“Llego con los mismos objetivos que traía la primera vez que vine acá: ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los título, sabiendo que hoy está difícil, pero vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que La Católica quiere”, continuó.

Pinares se suma a los ya incorporados Daniel González y Mauricio Isla, además de la confirmación de Matías Dituro.Para el segundo semestre, los cruzados tienen como objetivo repuntar en el Campeonato Nacional, luego de haber terminado la primera rueda en la undécima posición.

Publicidad

“A los hinchas, nada más que agradecer,siempre mostraron su cariño hacia mí. Ahora lo puedo devolver dentro de la cancha, muchas gracias por le cariño y el respeto. Voy a trabajar para estar en mi mejor nivel y devolver el cariño dentro de la cancha con goles, pases gol y con muchas alegrías”, sentenció el volante.

Lee también
"El fútbol es más simple": Pollo Véliz cuestiona "métricas" de Córdova
Selección Chilena

"El fútbol es más simple": Pollo Véliz cuestiona "métricas" de Córdova

Fue el héroe de Huachipato y cuenta su drama: "Mi familia..."
Chile

Fue el héroe de Huachipato y cuenta su drama: "Mi familia..."

Jaime García en las nubes por llegar a la final de Copa Chile
Chile

Jaime García en las nubes por llegar a la final de Copa Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona
Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo