Universidad Católica no logró sacar ventaja en la ida de los octavos de final de Copa Chile ante Everton, igualando sin goles en el estadio Sausalito, en un duelo que terminó marcado por una fuerte polémica protagonizada por el entrenador cruzado, Gustavo Poyet.

La franja intentó por todos los medios, pero simplemente no pudo romper el cero, por lo que en la revancha de este sábado a las 15:00 horas deberá salir con todo a por el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

El estratega de los precordilleranos ha trabajado arduamente para intentar quedarse con los puntos y avanzar de fase en Copa Chile, por lo que confiará nuevamente en quien fue la figura del partido en Viña del Mar: Diego Buonanotte.

El Enano se adueñó de la cancha y se las arregló para encontrar espacios en un partido muy cerrado, generándose buenas chances de gol y fallando sólo en la puntada final. De hecho, el ex River tuvo una chance de oro en el segundo tiempo, pero el balón terminó reventando el travesaño.

Gracias al gran despliegue mostrado, Poyet planea volver a mandar a Buonanotte a la cancha como estelar buscando marcar diferencias desde el primer minuto.

Por otra parte, Branco Ampuero, Gonzalo Tapia, Edson Puch, Alexander Aravena y Gastón Lezcano seguirán sin sumar acción debido a que no han podido superar sus respectivas dolencias.

ESTA ES LA FORMACIÓN QUE PREPARA POYET PARA LA REVANCHA ANTE EVERTON:

Buonanotte fue la figura en la ida ante Everton en Sausalito.

Buonanotte fue la figura en la ida ante Everton en Sausalito.

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez o Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Diego Buonanotte.

 

Universidad Católica y Everton se enfrentan este sábado 3 de julio a las 15:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en la ansiada revancha de los octavos de final de Copa Chile.

Puedes seguir todos los detalles junto a Redgol.