Un deslucido empate fue el que protagonizaron Universidad Católica y Everton de Viña del Mar en el duelo de ida de la fase de octavos de final de la Copa Chile. Cruzados y ruleteros igualaron sin tantos, en un partido que se caracterizó por la falta de acción. 

Con todo, la llave sigue estando abierta y todos los pronósticos quedan reservados para la vuelta en San Carlos de Apoquindo, donde los dirigidos por Gustavo Poyet esperan ratificar el favoritismo como el actual tricampeón del fútbol chileno

Los precordilleranos tienen el buen antecedente de dejar en el camino a Iquique en la llave de los dieciseisavos de final de esta misma competencia. En el encuentro de ida, también empataron en condición de visita para luego repetir el resultado en la precordillera. Eso sí, el encuentro disputado en la capital fue mucho más entretenido: en los 90' empataron a cuatro tantos y en la definición a penales los cruzados se hicieron fuertes al imponerse por 9-8. 

En lo que respecta a los viñamarinos, el equipo ruletero viene de clasificar tras derrotar en la ida por 3-0 a Santa Cruz e igualar en la vuelta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Everton por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile?

Universidad Católica vs Everton será este sábado 3 de julio a las 15:00 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Universidad Católica vs Everton?

Universidad Católica vs Everton será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.