Universidad Católica comenzó el Campeonato Nacional 2023 con el pie derecho, aunque sufrió mucho para conseguirlo. Pero le sacó brillo a la eficacia para derrotar por 3-0 a Everton de Viña del Mar, que tuvo muchas ocasiones de gol a lo largo del encuentro, pero no pudo materializar ninguna. 

TNT Sports dispuso de la dupla compuesta por Claudio Palma en los relatos y Claudio Borghi en los comentarios. Y el Bichi sorprendió al revelar que había un televidente ilustre en el fútbol argentino que estaba atento al duelo entre la Franja y los Ruleteros, que también fue pasado en la señal de TNT Sports Argentina. 

Corría el minuto 90'+5 del encuentro, cuando Fernando Zampedri ya había sentenciado a los Oro y Cielo con un zurdazo, cuando el DT tetracampeón con Colo Colo contó esto. "Me llega un mensaje desde Argentina, es de Juan Román Riquelme", afirmó el otrora enganche campeón del mundo con la Albiceleste en México '86 sobre el espectador de lujo, quien hoy es el vicepresidente de Boca Juniors. 

"Dice ‘Gordito lindo, te quiero mucho, llegué de Arabia y te estoy escuchando", agregó el Bichi en alusión al regreso del plantel de Hugo Ibarra tras perder la Supercopa ante Racing Club en Emiratos Árabes Unidos. Así que le mando un beso y un abrazo grande", terminó Claudio Borghi, quien tiene una relación de mucho afecto con Topo Gigio, uno de los futbolistas más legendarios que tiene el cuadro Xeneize. ¿Habrá apuntado algún nombre como refuerzo para el plantel de Hugo Ibarra? El tiempo dirá...