arrow_downward
Benjamín Kuscevic esperará paciente por su opción en la selección chilena
Universidad Católica

Benjamín Kuscevic y su ausencia en la selección: "No me bajoneo, siempre estoy disponible"

El joven zaguero de Universidad Católica aparecía entre los favoritos para la Copa América de Brasil, pero no pierde las esperanzas de sumarse en el corto plazo al Equipo de Todos

escrito por
Nicolás Olea M.

Benjamín Kuscevic esperará paciente por su opción en la selección chilena

Benjamín Kuscevic esperará paciente por su opción en la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic comentó con resignación su ausencia en la nómina de la selección chilena que participará en la Copa América a partir del 14 de junio.

En la antesala del encuentro de este jueves ante Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el joven zaguero (que se encuentra lesionado) se refirió a la Roja.

"Siempre estoy disponible para la selección. Respecto a la nómina, uno tiene que respetar a los que van, el técnico sabe lo que hace, por algo nomina a sus jugadores y hay que aportar", aseguró el defensor.

Así mismo, descartó que su ausencia en la nómina sea motivo de desazón. "No me bajoneo para nada, es un mensaje para seguir trabajando, obviamente todos queremos estar, pero tengo que seguir trabajando", aseguró.

Respecto a la definición de mañana contra los ecuatorianos, Kuscevic aseguró que "es un partido difícil, pero no lo veo como un partido de despedida (...). Pero si ahora ellos hicieron cinco goles no veo por qué no nosotros", advirtió.

Temas

Comentarios


Lee También